UNA CARTA PARA VOS


Contemplando el cielo de la noche desde mi ventana, vuelvo a escribir
una carta para vos.
Siento calma mirando la luna que atraviesa con su luz mi ventana
y me conecta a una dulce sensación de paz;
estoy sola, pero siento tu presencia muy cerca mio,
tu imagen se refleja con la luz de la luna, la  noche me acaricia
y me muestra indemne mis recuerdos y en una estrella te diviso mirandome...
Sé que tan sólo es un sueño en el que siempre estás,  se que nuevamente
amanecerá y con la llegada del sol se esconderán  la luna y las estrellas;
pero quisiera que estuvieras a mi lado y juntos contemplar un nuevo amanecer.


















Cuando la noche caiga nuevamente desearé que vuelvas
y esperando amaneceres seguiré escribiendo...

Comentarios

  1. un sueño en deseo,con los ojos abierto a la realidad,tratando de cambiarla con le pensamiento
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lindo soñar con los ojos abiertos, hagamoslo!!! Besos

      Eliminar
  2. No dejes de hacerlo cada amanecer...la noche se convierte en hermosa cuando se recuerda con emosión y no como desdicha.
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejemos de soñar!!
      Que lindo tu comentario Fibo un beso grande.

      Eliminar
  3. Bendita la noche que se logra vivir el sueño por unas horas.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso el sueño que se puede vivir, trato siempre que se haga realidad.
      No abandones tus sueños. Besos

      Eliminar
  4. LEO Y SOY LUNA QUE MUERE CADA AMANECER - BESO

    ResponderEliminar
  5. Es de una ternura maravillosa.
    Sigue escribiendo siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro
      Gracias por lo que me decis, voy a seguir escribiendo y sigueme leyendo!!! Beso grande

      Eliminar
  6. Despues de nuestra conversación, estoy leyendo tus pensamientos, y me gustan. Seguí soñando, pero vos sabes que algunos sueños pueden hacerse realidad.
    INTENTALOS. Un beso enorme. Juli

    ResponderEliminar
  7. No abandonemos los sueños son una caricia para el alma, sigamos soñando !!!
    Besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

APRENDÍ

HOY NOS TOCA EXTRAÑAR

UNA NOCHE MAS