Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2012

EL ENCANTO

A ciegas fuí por el peligroso camino de tu encanto, ese que recorrí buscándolo todo. Me pregunté tantas veces por qué la incertidumbre me impulsaba la pasión, y el temor me invadía cuando el deseo dejara deser solo deseo; y me abrumaba. Si bien no sabía lo que sentía, evitaba quedar expuesta, vulnerable. Pero no importaba que, si sensaciones o sentimiento...

PEQUEÑAS COSAS

Cuanto poder tienen las pequeñas cosas,   como una palabra  y una mirada dulce, unas lineas escritas o una llamada, un beso en la mejilla y una sonrisa, mirando la flor que se abre y el brillo de las estrellas; la simpleza de los detalles que pueden hacer sublime la existencia.

YA NO ESTAS

Imagen
Cuantas lagrimas derramadas y sonrisas perdidas, cuantos recuerdos vacios, palabras sentidas, caricias gastadas, y sensaciones ahogadas; y ya no estás…

DESAFIO

Imagen
Un desafío es exigirte y ponerte a prueba, puede darte miedo pero también puede ser estimulante. Superar un desafío puede llevarte a un   nivel alto de satisfacción.      Junto con esa satisfacción viene la certeza de que se puedes hacer más, una y otra vez. Cuando buscas o se presentan   desafíos, lo que terminas obteniendo son logros que te dan seguridad y algunas veces son una enorme oportunidad.

INSTANTES

Imagen
Detener el tiempo por un instante, la sensación de gozo nos invade, instantes exquisitos y palabras dichas, emociones irrepetibles , momentos que te dejan sin aliento. Y rendirse a la sensualidad de la vida.

ERES MUJER

Imagen
Eres Mujer la creación más sublime, la personificación del amor; eres Mujer un ser inigualable; Mujer que lo puedes todo, eres fuerte en sentimientos en palabras y en actos; Mujer eres bella, y con mucho valor. eres la esencia de la vida; eres Mujer resplandece !!!

MI CORAZON

Imagen
Mi corazón se llena de gozo porque el amor entra en él, se enciende con el fuego que le da la pasión, se ilumina porque habita en él el cielo, la luna y el sol, mi corazón está bordado de sueños, guarda los mas hermosos instantes y los mas bellos secretos, mi corazón está lleno de amor.